jueves, 8 de noviembre de 2007

Habbo


Hola hoy les traigo sus segunda vida, si! es HABBO......es halgo paresido al Second Life, una vida virtual en que lo que tienes que hacer es ir a la pagina de internet (segun de donde seas)



Habbo Le Pertenese a Sulake Corporation
El hotel es considerado como uno de los más grandes juegos No-Violentos en línea en la Internet.

NOTA: Esto es por internet no es como el Second Life que se compra un producto de alto precio.


Habbo Hotel permite diseñar los personajes conocidos como "Habbos". Opera de manera semejante a la de Furcadia otro gran juego en línea. Las opciones de diseño se limitan al cambio del color de la piel, el cambio de color y estilo del cabello, la camisa, los pantalones y los zapatos. Además de poder cambiar la misión y la descripción del personaje que podra ser vista por los demás con tan solo cliquiar sobre el mismo.
Puedes tener tus salas que les puedes poner Furnis(los muebles del hotel),que se compran con creditos.





Ls creditos los puedes consegir:
Por trabajar en un imperio del hotel,
Por diferentes formas segun donde te encuentres(eso esta en la pagina principal del hote).
NOTA:hay paginas de internet que dicen que te regalan creditos..ES UNA ESTAFA.


Habbo Homes y Habbo Grupos

Las Habbo Homes-són una característica que permite al jugador personalizar su propia página que se encuentra dentro de la página web del Hotel. Se puede acceder a la página desde dentro del Hotel, y permite al jugador la interacción con la página del Hotel tan bien como la interacción dentro del Hotel. Las páginas exhiben el nombre del juador, la apariencia dentro del hotel y su misión. Los jugadores pueden personalizar su página con una selección de chismes, pegatinas y fondos. Algunos chismes, pegatinas y fondos pueden comprarse con créditos para añadir un toque personal a la página. Los jugadores que están suscritos al Habbo Club tienen más beneficios para su Habbo Home, incluyendo la eliminación de la publicidad del lado derecho de la página.

Los Habbo Grupos-fueron incorporados en todos los hoteles con la versión 13. Los Jugadores pueden crear grupos y diseñar una placa para exhibir en su Habbo Home y al lado de su Habbo, mientras, dentro del Hotel. Además cada grupo tiene una página con rasgos similares a una Habbo Home, pero la pueden editar el dueño del grupo y los administradores, elegidos por el dueño.
Habbo Club
Este es un servicio exclusivo brindado por Habbo Hotel, más conocido por las siglas HC, que son las figuran en cada personaje que tenga este privilegio. El precio del mes es de 30 créditos, en donde el Habbo tiene acceso a otra variedad y colores de ropa, pelo y tipo de habitaciones. Los miembros tienen prioridad para ingresar al Hotel, pero esto es algo que esta siendo altamente cuestionable. Además, el Hotel regala a cada Habbo un nuevo furni por cada mes de contratación del servicio. Dichos furnis aparecen durante los 24 primeros meses del privilegio. Una vez transcurridos 13 meses de 24, la placa HC pasa de ser de bronce a dorada. A partir del mes 13, continuan los regalos hasta el vigesimo cuarto, que a partir de ese, se vuelven a repetir exceptuando el primero. (El Club Sofá). Una vez terminado el tiempo del servicio el Habbo puede optar por pagar un mes más o no ser HC, lo que le hace perder los diferentes estilos con respecto a la ropa, no siendo así con los regalos recibidos y la habitaciones ya creadas.

En la Web
Habbo posee un propio newsletter (página de noticias), que puede ser leido rapidamente desde la página inicial. En el mismo se anuncian los eventos importantes que estan por suceder, cambios en el hotel, y información de las últimas competiciones además de poseer poemas y cosas creativas creados por Habbos.

Lenguaje
El hotel posee un filtro automático para las palabras y frases ofensivas. Más conocido como el Filtro Bobba, ya que reemplaza todas las palabras de sentido ofensivo convirtiéndolas en "bobba". A pesar de su existencia, existe una opción que permite desactivarlo, ubicaado en la sección "Cambiar mi ropa y datos" en la página principal en el momento que el Habbo es registrado.

No hay comentarios: