viernes, 28 de septiembre de 2007

Todo x $2

En el 2000 se empeza a trasmitir el programa..Todo x $2....por canal 7 con la conduccion por:...Fabio Alberti y Diego Capusotto........-era un programa comico que mostraban sketchs y se diertian a lo grande con sus ayudantes: una secretaria coreana apodada Sushi, un hombre mayor que bajo el seudónimo de Dr. Dyango presentaba algunas secciones mientras bailaba ridículamente

Algunos de los sketchs de esta serie fueron:

El Ranking Musical: Donde se mostraban video clips recreados cambiando las letras y las imágenes de temas clásicos nacionales y extranjeros.

Boluda Total: Una parodia a los programas de cable dedicados a la mujer. Conducido por una torpe Coty Nosiglia interpretada por Fabio Alberti

Irma Jusid: Una mujer que daba consejos a los jóvenes y advertía de los peligros de ciertas situaciones con ejemplos muy exagerados de las reprimendas que sufrirían interpretada por Diego Capusotto.

El rinconcito del consumidor: Un programa conducido por el Dr. Dyango disfrazado de mujer, en el cual recomendaba artículos de segunda mano con notorias fallas para ahorrar, parodiando a los programas para amas de casa.

Beto Tony y su Muñeco: Fabio Alberti interpretaba a un ventrilocuo que contaba chistes del tipo 1º acto, 2º acto... malísimos, al final de cada chiste y luego de un segundo de silencio sepulcral

alguien gritaba: "Está bieeen!" y la platea estallaba en aplausos.

Flavio Pedemonti: Dr. Dyango encarnaba a un ex-futbolista que había pasado por todo tipo de excesos y situaciones dificiles, y se preparaba para volver al futbol.

"Tito Cossa" : Parodia de las series de detectives, con Germán Navetta en el rol protagónico de Tito, desplegando situaciones contrastantes con el clásico "suspenso" del género: por ejemplo, armas hechas con tiras de chorizo.

No hay comentarios: